martes, 18 de septiembre de 2012

Reunión abierta del Observatorio Industrial!

Jueves 20/09 a las 19 hs:


Vení al primer encuentro del:
Observatorio Industrial:
La precarización laboral en la industria automotriz y autopartista

En nuestro país el 54% de los trabajadores se encuentran tercerizados o en negro. En la FCE nos enseñan a tomar medidas económicas o administrar empresas en función de las ganancias de los empresarios dejando de lado cualquier análisis sobre la explotación de la mano de obra.
Desde la Juventud del PTS estamos lanzando una gran campaña nacional contra la precarización laboral. Como parte de este audaz proyecto desde la facultad de Ciencias Económicas impulsamos un observatorio industrial. En el cual analizamos la realidad científicamente para estudiar y comprender con mayor profundidad la industria automotriz, su desarrollo en los últimos años en Argentina y el rol que desempeñan el gobierno, los empresarios, los sindicatos y las consecuencias sobre la clase trabajadora.
Nuestra propuesta es hacer un Observatorio industrial para que los estudiantes de económicas podamos poner nuestros conocimientos en función de ayudar a los trabajadores que se organizan en contra de los agobiantes ritmos de producción y los miserables salarios.
Nos encontramos en la mesa de la JPTS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario